29 de octubre de 2012

La Próxima Semana ...

Se iniciara el Torneo Del Pavo, así que necesitamos la presencia de los delegados en la junta de la próximo 5 de noviembre del 2012, para poder determinar los equipos que participaran.

NO FALTEN EL QUE NO VAYA NO SE LE TOMARA EN CUENTA PARA EL TORNEO.


Rol Juegos Jornada 10


.Jornada 10 del 30 de Octubre al 3 de Noviembre.






27 de octubre de 2012

Baños, Gimnasio 20 De Noviembre....

Este es un tema que se habla mucho y poco hemos hecho al respecto, y digo todos por que "TODOS" los que jugamos ahí o vamos a visitar poco o nada nos importa, pero a realidad es que es una situación ya que se tiene que solucionar, hace unos días fui a ver en que estado se encontraban para hacer una valoración de lo que falta y poder hacer algo, pero la verdad es que eran las 12 de día y estaban "LIMPIOS", están llenos de humedad y malos olores, pero las tasas de baño estaban limpias y se podían usar con normalidad, son detalles los que realmente se tienen que componer y cuidar.

La siguiente cosa que me pregunte, por que están todos sucios en la noche?, el Gimnasio 20 de Noviembre abre puertas para partidos, entrenamientos o cualquier motivo que se les ocurra, mas o menos a las 3 de la tarde, los primeros en llegar son los de Volleyball y hay partidos ahí a partir de las 4pm. tengo entendido que no es todo el mes si no que solo 15 día de cada uno, también hasta donde tengo conocimiento entrena el Sr. Hugo Arguelles con sus equipos en la tarde no se a que hora y días, pero a veces que he llegado o pasado por ahí en la tarde se encuentra ocupando el Gimnasio, también creo que entrena "Badminton", por eso también todas esas lineas en la cancha de Basketball, pero ese es otro asunto!!!!,regresando al baño, la realidad es que entra todo mundo entra al Gimnasio para ir al baño y nadie lo cuida, dejamos papeles tirados afuera de la tasa o dentro de la tasa de baño y se tapa, el baño de mujeres es el mas sucio, por que es el que mas se usa por Volley y las mamas que van a cuidar a las niñas, los visitantes de los partidos de basketball refiriéndome a mujeres siempre encuentran el BAÑO hecho una porquería y no pueden ni entrar y si lo ocupan es por verdadera NECESIDAD..... ahhhh y también se me olvidaba los JUEVES del Programa Oportunidades o algo así que todas las semanas en la mañana se hace un rato y dejan peor el baño según me han comentado...y no se quien lo ensucie mas o menos pero el chiste que a las personas que visitan en la noche para ver partidos de Basketball ya lo encuentran todo sucio, llegan  novias, esposas e hijas a ver a los equipos y se encuentran que no pueden entrar al baño por que esta sucio.

TE GUSTARÍA QUE TU NOVIA, ESPOSA, HIJAS, ETC., FUERAN A UN BAÑO TODO SUCIO O TE GUSTARÍA IR A TI? ... NO CREO.

Se esta proponiendo que las autoridades apoyen, para tener una persona ahí para limpiar los baños y cuide de los mismos, seria bueno cambiar muchas cosas pero la realidad, es que para eso no creo que exista apoyo por partes de las mismas y si algún personal de H.Ayuntamiento pudiera apoyarnos seria excelente, la verdad no es mucha inversión pero es algo que La Liga Municipal Basketball no tiene el capital necesario ya que se invirtió en un Marcador Electrónico, y tampoco la Liga Municipal De Basketball tampoco tiene el uso exclusivo del INMUEBLE y no puede resolver lo que NO ocurre en el tiempo que se le da a la misma.
...me acuerdo que hace aproximadamente 1 año Mauricio Matus propuso COOPERAR para componerlos y/o remodelarlos pero lo pararon en aquella ocasión y se le dijo que mejor NO SE METIERA con eso, el motivo lo desconozco pero no se pudo llevar a cabo, desgraciadamente.

Si queremos tener una Liga Municipal de calidad, no solo necesitamos buenos jugadores ni solo buenos equipos o árbitros(otro tema), NECESITAMOS buenas instalaciones pero tenemos que apoyar todos a CUIDAR las cosas, el martes se puso el tablero electrónico y Jueves al parecer ya le habían pegado un balonazo al mismo, TENEMOS QUE APOYAR y si ven al alguien que NO esta cuidando las cosas, decirles a los representaste correspondientes para que se haga algo al respecto,.... esto se trata de EDUCACIÓN nada mas, el espacio esta hecho para nosotros y depende de nosotros que se mantenga en buenas condiciones....solo se trata de EDUCACIÓN.

Estamos tratando de gestionar todo eso con las Autoridades pero si no lo hacen ellos lo tendremos que hacer NOSOTROS para tener una liga de calidad.

Solo les recuerdo a las Autoridades, que luego se hacen eventos Deportivos Estatales y viene muchas personas de fuera y esa es la IMAGEN que la Ciudad de Coatzacoalcos esta dando a todas esas personas que visitan no solo por Basketball, Si no por Karate, Volleyball, y Olimpiadas Juveniles (que les recuerdo ya serán pronto) y demás Eventos que se les ocurra rentar el Gimnasio, por eso creo que deberíamos trabajar para componer los baños, entre todos los DEPORTES  ocupan el Gimnasio.

Les dejo una fotos de los baños y unas de alcantarillas que hay en el pasillo destapadas, que de noche sin luz, si no estas con cuidado te puedes caer y lastimar , y para los que no conocen el baño por que ni un foco hay luego, aquí se las dejo.
Baños


y esta es la 1000 y 1 cancha del 20 de noviembre....
que les parece? ...donde esta wally? jajaja

Y si Alguien Tiene Alguna Propuesta, También Nos Ayudaría Mucho.

*Y Esto También Se Los Pongo A Los De Volleyball y todos lo que ocupan el inmueble.


*esto lo hice por iniciativa propia y nadie es responsable de lo que diga o ponga mas que un servidor Rosemberg Palacios.


25 de octubre de 2012

Resultados...

En un partido pendiente Inxite le gana a Espartanos, 47-36, Bucaneros hace lo propio ante Leones Montessory imponiéndose 55-33, y Cuervos en una sorpresa! o tal vez ya deberíamos acostumbrarnos le gana a Irish, 57-53.
Cuervos esta dando que hablar teniendo una temporada buena y dando el mensaje de que NO regalan los partidos.... BIEN Cuervos!!! sigan hechandole ganas que han sacado buenos resultados...

En partido del Jueves Titanes le gana a Tritones 93-27.


*les debo el resultado Winners - Sermi que hasta donde vi, estaba siendo un partido parejo...


22 de octubre de 2012

20 de octubre de 2012

Juegos de hoy sábado...

Hasta el momento...

Titanes 82 - 45 ITS
Blazers Gana al parecer por default a Monsar.



Resultados Viernes...

Gana Capitanes 69-55 Lakers, Tambien Nanchital Le Gana A Barbaros, No tengo el marcador, pasenlo si alguien lo tiene.



Nuevos Acuerdos Olimpiada 2012...

El día de ayer se llevo la junta de la Comisión Nacional Del Deporte y se determino, cambiar el sistema de competencia a Nivel Nacional para esta Olimpiada.

Ya NO se realizaran Categorías de diferencia de dos años, sera solamente diferencia de un año con una reducción significativa, serán Categorías '96, Categoría '97, Categoría '98, en ambas ramas.

Las Categorías '95 y '99 QUEDAN FUERA del sistema de competencia con apoyo de la CONADE, pero están Planeando realizarlas pero sin APOYO ECONÓMICO de CONADE, esto es un DURO golpe a Nivel Nacional para el Basketball, INFANTIL y JUVENIL.

La Categoría 2000, No esta contemplada, ni como invitación hasta el momento, solo posibles '99 y '95, SIN APOYO de la CONADE.


18 de octubre de 2012

El partido de la semana..

Sermi Vs Cristealum

1er cuarto apenas completo Sermi y Cristealum no aprovecho y termina 22-16
2d0 Cuarto Bastante parejo, muchos tiros de 3 y pocos errores pero al final Cristealum se impone 41-34 a Sermi.
Al ultimo fue mas lucha de Sermi Que mi le alcanza para empatar el partido.

Resultado Final: Cristealum 78-66 Sermi



Irish Vs Espartanos

Irish Le gana fácilmente a Espartano que no encontró lacanasta en toda la noche.

Resultado Final: Irish 53-30 Espartanos



17 de octubre de 2012

Cristealum Vs Sixers

Cerrando la noche de Basketball con el partido el cual fue un paseo para el Campeón Actual, el cual le dobletearon el marcador.

Resultado Final: Sixers 50 - 112 Cristealum



Cuervos vs Inxite

En un partido cerrado y bastante bueno, Cuervos le saca el Resultado a Inxite que a pesar de un buen ultimo cuarto no le alcanzo para mas.

Resultado Final 48-44



Bucaneros Vs Tropa

Bucaneros con todo y la tropa apenas completo, 1er cuarto y la Tropa perdiendo por mas de 10pts.

Al Medio tiempo como era esperar Bucaneros ganando por mas de 30 a una Tropa que apenas llegaron...

3er y 4to cuarto mero tramite para Bucaneros.

Raul Martinez Gracia "cameo", quiere posicionarse mejor en los anotadores de 3 y hoy tuvo buena noche en larga distancia.

Resultado Final Bucaneros 95 - 29 La Tropa



15 de octubre de 2012

Rol Semana LMBC...


Del 16 al 20 De Octubre 
Jornada 8


JUEGOS DE LA SEMANA




RESULTADOS DE LA JORNADA 7





14 de octubre de 2012

Coatza Campeones...

La Selección De Pasarela Varonil Quedo Campeón De La Copa Telmex Najera 2012, Ahora Siguen Adelante En El Nacional.

¡¡¡¡FELICIDADES!!!! A Los CHAVOS y A Sr. Hugo Espinoza Arguelles Y Juan De Dios Gongora, Por Hacer Excelente Trabajo, En Diferentes Categorías y Representar A La Ciudad De Manera Mas Que Decorosa.

¡¡¡¡FELICIDADES!!!!



Se Avanza...

A La Final, Coatza gana  a Pandilla Xalapa por 40-31 se avanza a la final vs el
ganador de Halcones Xalapa Vs Noalinco en Varonil Pasarela .



13 de octubre de 2012

Se Avanza A Semifinal...

Se le gano a Coatepec 43-36 y a Orizaba 45-30, con estos resultados pasamos a la semifinal no se sabe todavia el rival, esto es del estatal de la  categoria pasarela varonil en la Copa Telmex Najera 2012 ...



Se Suspende Partido...

...Perros Del Mal Vs Bárbaros

Que es a las 4pm. Por Que El Gimnasio HAY EVENTO DE KARATE y termina a las 5pm. Lo de mas de la jornada esta Normal



9 de octubre de 2012

Publicaciones De La Liga...

Salio Una Nota En El Diario Del Istmo Que Es Una Reseña Del Partido Sermi Vs Bárbaros, También En El Gráfico Sur, Salio Las Estadísticas Por Equipo Y Los Canasteros De 2 y 3 Puntos respectivamente, Solo Los 10 Mejores.

Ya Se Empieza A Dar Un Poco Mas De Publicidad A La Liga Por Favor Ayuda Y Compartan También Lo De La Liga Convocatorias, Noticias Y Todo Así Podremos Tener Mas Equipos Y Mas Categorías.
"Ayuda A Tu Deporte A Que Vuelva A Crecer".


6 de octubre de 2012

Gana Cadetes 2do. Partido

Fácilmente La Selección De Cadetes Coatzacoalcos Gana 48 -14 a Marlins Veracruz.

3er. Partido Por La Noche.


2DO. Partido De Cadetes...

En Un Partido Bastante Fácil... La Selección De Coatzacoalcos Cadetes Varonil Va Ganando Al Medio Tiempo 28 - 5 A Marlins De Veracruz.

Su Partido Clave En El Grupo Lo Tendrán Contra Halcones Xalapa Que Definirá Su Pase Del 1er. Grupo Hoy Por La Noche.


Copa Najera 2012 ... Cadetes

Coatza varonil Categoria Cadetes que participa en la Copa Najera 2012 en la Ciudad de Veracruz  gano el primer partido contra Poza Rica por default.



4 de octubre de 2012

Los Jugadores Mas Mencionados Twitter y Facebook...

Checa cuales son los jugadores de la NBA con mas menciones, y si crees que sabes cuales son? a lo mejor te llevas unas sopresa....







La Sorpresa...

...Por Fin Gana Titanes a Blazers, Irish De Gana A Perros Del Mal, Gladiadores De Gana A Inxite Y en otra sorpresa le gana Sermi a Bárbaros...



3 de octubre de 2012

Registro Jugadores.

Representantes de Equipo, Necesitamos que nos envíen su hoja de registro de jugadores, ya sea en excel o correo como gusten pero envíenla, URGE por favor, al Email ligabasketcoatza@gmail.com
debe traer la siguiente información por cada jugador.

NOMBRE
APELLIDOS
DIRECCIÓN(OPCIONAL)
CELULAR(OPCIONAL)
EMAIL(POR LO MENOS QUE SE EL DEL REPRESENTANTE DE EQUIPO).
NUMERO DE JERSEY(QUE USARAN EN EL TORNEO).

Se esta creando la pagina web y necesitamos de para poder poner la información completa de los equipos, si tienen algún LOGO con su equipo también envíenlo por favor, para ponerlo.

gracias.


2 de octubre de 2012

Juego Basket...CUIDADO ADICTIVO


Se Los Comparto Esta Adictivo...


Como Vamos?...LMBC

A Punto de empezar la Jornada 6 de la Liga Municipal De Basketball Coatzacoalcos, y sin grandes cambios, los mejores siguen siendo el equipo Campeón Cristealum como 1er lugar, junto con BucanerosBarbaros que han tenido buen inicio y no se despegan, en 2do. y 3ro. respectivamente.
La sorpresa es Leones de Montessori teniendo un buen inicio y solo perdiendo un juego de los 5 que llega colocandolo en el 4to lugar de la tabla, Gladiadores cayo muchos lugares de 4to. a 9no. pero no jugo esta semana.
Sermi después de haber empezado mal ya emparejaron los números y se ponen 2-2 en la tabla pareciendo que ya encontraron el juego que les caracteriza, Winners de Mina ya emparejo también sus números, Por otra parte Titanes sigue sin ganar y es la peor defensa del torneo.

En las estadísticas personales el mejor anotador del torneo LMBC es, Julio Ybarra Alemán de Cristealum, lo siguen de cerca Víctor Hugo Vazquez de Bárbaros y Carlos Tirado de Bucaneros,
y en los Tiradores De 3 puntos tenemos a 2 de Cristealum como 1 y 2, Sergio Rullan Glz. que se adueño de la punta y parece que no la va a soltar, lo siguen Julio Ybarra Alemán y Carlos Tirado De Bucaneros.


1 de octubre de 2012

Rol De La Semana...

Jornada 6
del 3 al 6 de Octubre 2012


Cualquier Cualquier Duda En La Pestaña De
Juegos Del Día Y Resultados Se Encuentra También.